MODO DE PREPARACIÓN.
1- para esta receta vamos a comenzar utilizando un chayote, el cual vamos a cortar la mitad en trozos pequeños y la llevaremos a un recipiente.
BENEFICIOS DEL CHAYOTE
El chayote resulta eficaz para tratar enfermedades como la diabetes, estreñimiento, bronquitis, asma, dolor articular, mastitis, ictericia y para preparar disolventes de cálculos renales.
2- también vamos a agregar dos limones cortado en trozos pequeños
Los limones aportan Potasio, vitamina C, ácidos orgánicos y flavonoides. El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades menores de otras vitaminas y minerales. La vitamina C está implicada en la producción del colágeno. Además, tiene la propiedad de mejorar la cicatrización, y la función del sistema inmunitario.
3- agregaremos cuatro diente de ajo cortado en trozos pequeños con todo y su cáscara.
Se ha demostrado que el ajo es un alimento que conviene tener presente en la cocina gracias a sus propiedades terapéuticas, como ayudar a reducir el riesgo de cáncer, prevenir enfermedades del corazón o aumentar la esperanza de vida
4- llevaremos todos los ingredientes una cacerola.
5- y vamos a agregar cuatros taza de agua
6-Dejaremos hervir por unos 15 minutos aproximadamente
7- Luego de pasar ese tiempo pasaremos nuestra potente bebida por un colador para extraer dicha mezcla
8- Serviremos en una taza o recipiente
MODO EE TOMA
Tómalo tres veces a la semana en ayuno y verás que vas a combatir el dolor de rodillas, pies hinchados, presión alta, el colesterol, la mala circulación y la anemia